Políticas de cambio

En Mías Moda nos comprometemos a ofrecerte productos de alta calidad, por lo que todos los productos que ofrecemos en nuestra tienda tienen garantía de fábrica. Si por algún motivo, el producto que recibiste presenta alguna imperfección o daño de fábrica, estaremos encantados de hacer el cambio correspondiente.

Debido a que los bodys y trajes de baño son prendas de alto contacto con las zonas íntimas, queremos garantizarte que el producto que recibes es nuevo y no ha sido utilizados por alguien más. Por esta razón, los bodys y trajes de baño no tienen cambio ni devolución y deben ser considerados una compra final.

Agradecemos tu comprensión en esta política, ya que es una medida importante para garantizar la calidad y seguridad de nuestros productos.

Puedes solicitar el cambio de la prenda en un plazo máximo de 15 días desde la recepción del paquete. La prenda debe estar en las mismas condiciones que cuando la recibiste, con todas las etiquetas y sin haber sido usada.

Los costos de la devolución corren por cuenta de la cliente, a menos que se trate de un error de nuestra parte. Una vez recibida la prenda, procederemos al cambio de la prenda según tu preferencia.

Restricciones: No se aceptan cambios ni devoluciones en bodys, trajes de baño, ni en productos en liquidación o descuentos.

Plazo para cambios: Los cambios pueden hacerse dentro de los 15 días siguientes a la entrega del producto.

Condiciones de los productos para cambios: Los productos deben estar sin uso, en perfecto estado y con las etiquetas y empaque original.

Proceso para solicitar un cambio: Para iniciar un proceso de cambio, por favor, contáctanos a través de nuestro servicio de atención al cliente en miasmoda.cl@gmail.com y proporciónanos los siguientes datos:

  • Nombre completo y número de teléfono.
  • La razón del cambio.
  • La talla o producto que deseas cambiar.
  • El nuevo producto o talla que te gustaría recibir.

Una vez que hayamos recibido tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la disponibilidad del nuevo producto y el proceso de envío.

Costos de envío: Los costos de envíos para el cambio lo cubre la clienta.