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TÉRMINOS Y CONDICIONES

Condiciones Generales

GARANTIA, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

POLITICAS DE CAMBIO
1. Si el producto que compraste presenta alguna falla de fábrica o inconvenientes en su talla, puedes solicitar un cambio dentro de los 10 primeros días desde que fueron recibidos.
Pasado estos 10 días, se da por entendido que estas conforme con tu compra y no se permiten cambios.

Se recomienda realizar de manera correcta la medida de tu talla según recomienda Blog de esta página, verificando talla y tamaño correspondiente de tus pies en centímetros (cms.).

Para gestionar el cambio, el producto debe encontrarse nuevo, sin señales de uso y contar con el correspondiente embalaje y etiquetas originales.

GARANTÍA LEGAL
1. Nuestros productos tienen una garantía de 3 meses (Excepto Ofertas) por costuras o pegado y no por mal uso del mismo. Cabe mencionar que nuestros calzados son de uso urbano y no deportivo.

Para hacer uso de la Garantía Legal, se debe solicitar el cambio o devolución dentro de los 90 días posteriores a la compra, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496). y cumplir con lo siguiente:

1. Tener los embalajes originales.
2. Si el producto es devuelto por falla, se realizará una revisión para confirmar la falla del producto. En caso de no ser atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía.

DEVOLUCION DE DINERO
No se hace devolución de dinero. Solo se realizara la devolución del monto en cualquier producto de la tienda que tenga el mismo valor.

Todos los cambios o devoluciones pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto. En caso satisfactorio, se validará el stock y se concretará el cambio o la devolución requerida, en caso contrario te devolveremos el producto al mismo remitente. Las devoluciones de dinero y cambios pueden tardar hasta quince (15) días hábiles desde que control de calidad determina que corresponde la devolución del dinero o cambio.

INFORMACIÓN GENERAL:
1. Para gestionar la garantía, cambio o devolución, debes contactarte via e-mail a postventa@miasshoes.cl.
2. Para dudas de tu compra, despachos, comentarios, sugerencias y llamados de atención escríbenos a través del mail de postventa@miasshoescl.

*En cualquier caso los costos de envío corren por cuenta del cliente a menos que exista un error en el envío por parte nuestra.
*Los productos comprados en promoción NO tienen cambio de producto NI devolución de dinero.
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