¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Sobre Nosotros

Como nace Mias Shoes?

Somos Andrea y Carlos, matrimonio y socios. Hace 7 años decidimos emprender con este sueño llamado Mias Shoes. Mia, fue el nombre que le dimos a nuestra perrita bulldog, el primer regalo de amor como pareja y que hoy tristemente ya no está con nosotros, pasando a ser nuestro símbolo de unidad.

Ambos socios, o sea nosotros…amantes de los perros y de las zapatillas, combinamos nuestras pasiones en la marca Mias Shoes, con la idea de traer a Chile algo diferente al calzado convencional del mercado local. Andrea es nacida en Colombia, por lo que aprovechando sus orígenes y conociendo la calidad de fabricación en distintas zonas su país natal, decidimos comenzar con la importación de calzado 100% Colombiano. La idea desde el inicio fue siempre trabajar con fábricas netamente familiares, apoyando los emprendimientos locales, pero a su vez garantizar un producto distinto en cuanto a diseños, calidad, confort y exclusividad.

Hoy seguimos juntos trabajando por mejorar día a día, rodeándonos de un gran equipo, que sin ellos esto no sería posible: Alejandro, Cristian, Leonel, Yolanda. Mias Shoes hoy es calzado que marca tendencia en Chile. Hemos conformado en todos estos años una gran comunidad, quienes son la base para que este sueño siga creciendo y mejorando con el tiempo.
Puedes encontrarnos en las redes sociales y en la web.

Nuestra misión es darte la mejor atención siempre y que sientas lo máximo en cada paso que das.

SUBIR