¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Sobre el envío

Información General

1. Los productos adquiridos a través de este sitio web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el consumidor únicamente dentro de las opciones que para este efecto se ofertan en este sitio web.

2. Toda la información relativa al lugar y nombre del despacho es de exclusiva responsabilidad del consumidor.

3. Los plazos de despacho y entrega, se cuentan desde que se confirma la compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para estos efectos de lunes a viernes, excluidos los feriados legales.

4. Los despachos de productos de este sitio sólo se realizan dentro del territorio de la República de Chile.

Detalles de Despachos

REGIÓN METROPOLITANA

Empresa particular 100% segura, cuenta con seguro por perdida y Mias Moda responde en su totalidad hasta que sea recibido el producto por el cliente. Una vez realizado tu pago recibirás un mail de confirmación de tu compra y notificaciones continuas indicando el proceso de entrega hasta su finalización.

Dentro de la Región Metropolitana, tu producto será recibido en la dirección indicada en un plazo entre 3 a 5 días hábiles desde la fecha confirmación de la compra.

REGIONES

Envíos por pagar

Starken Domicilio o sucursal
Chilexpress sucursal
Correos de Chile Sucursal

Una vez realizado el pago recibirás un mail de confirmación de tu compra y dentro de las 72 horas siguientes un mail informando el día en que será despachado tu producto y posteriormente número de seguimiento.

Los despachos a regiones llegarán en un plazo de 7 días hábiles desde la fecha de tu compra, debido a la contingencia actual ese plazo puede variar.

Mias Moda

Responsabilidad en el Despacho

Mias Moda te entrega opciones de despacho que tenemos disponibles y nos hacemos responsables del producto hasta que este sea recibido por la alternativa de Courrier elegida por el cliente. Una vez el cliente reciba el comprobante de despacho y numero de envío, Mias Shoes no asume la responsabilidad ante el extravío o atraso en la entrega. Es responsabilidad del cliente hacer el rastreo y realizar todas las gestiones adicionales que puedan ser necesarias frente a cualquier inconveniente que se presente en el despacho y entrega.

SUBIR