
CALZADO PARA INVIERNO
El invierno es una temporada difícil para los zapatos. Las bajas temperaturas, la nieve, los charcos o el barrio deterioran los zapatos no solo en su apariencia sino en su estado. Por otra parte, en gran medida depende de se si realmente el calzado cumple su función. ¿Cómo preparar tus zapatos para el invierno?
A menudo no es suficiente sacar los zapatos del closet o de la caja. Aprende a refrescar tu par de zapatos de invierno favorito y así mantenerte caliente y protegido de la humedad durante los meses de invierno.
Evalúa el estado general de los zapatos
El primer paso es una evaluación general del estado del calzado. Comprueba si hay daños visibles en la suela, la cremallera y los cordones. También presta a la parte superior, que no debe presentar ningún daño o rozaduras, especialmente donde el zapatos se dobla.
Sin embargo, el estado del calzado debe evaluarse no solo en el exterior sino también en el interior. Si quieres preparar bien tus zapatos para el invierno, reemplaza las plantillas. Dependiendo de tus necesidades, puedes optar por plantillas calientes para aislar tus pies del suelo o para ventilar tus pies.